By 90Min
October 12, 2018

Este jueves la Selección francesa tuvo que venir de atrás en los últimos minutos para rescatar el empate 2-2 ante Islandia. En el Stade Municipal de Roudourou, el campeón del Mundial de Rusia tuvo que sufrir para rescatar la igualdad durante el partido amistosos de esta fecha FIFA

Birkir Bjarnason abrió el marcador al minuto 30 y Kári Árnason aumentó al minuto 58 en lo que parecía una de las grandes sorpresas de la jornada. 

LOIC VENANCE/GettyImages

Sin embargo, a 4 del final, Hólmar Eyjólfsson en contra marcó el descuento y sobre el final, Kylian Mbappé de penal marcó el 2-2 definitivo. 

El joven delantero del Paris Saint Germain sigue mostrando todo su talento con tan solo 19 años de edad y rompiendo cualquier cantidad de récords

LOIC VENANCE/GettyImages

Y es que con este gol, el atacante francés llegó a 10 goles con la Selección mayor, convirtiéndose en el primer futbolista galo en anotar esta cantidad antes de cumplir los 20.


Sin duda el delantero del PSG es uno de los fuertes candidatos a ganar el Balón de Oro, tras otra buena actuación, esta vez con el combinado nacional.


Queda claro que el jugador francés está hecho para batir todo tipo de récords. Habrá que estar atentos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)