By 90Min
October 12, 2018

El Estadio Azteca necesita un justo y merecido descanso. Los equipos de América y Cruz Azul le han dado un constante uso en el Apertura 2018. Aunado a ello, se han realizado otros eventos en el es el inmueble más grande de México.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Aficionados en las redes sociales preguntaron por qué motivo no se pactaron partidos de la fecha FIFA en el Coloso de Santa Úrsula. La respuesta es esa, el césped se encuentra muy dañado y no logra recuperarse desde inicios del certamen.

Por su parte, el pasado jueves la cantante colombiana Shakira ofreció un espectáculo en el lugar, por lo que se tuvieron que realizar algunas modificaciones en el terreno de juego. Además, las condiciones del clima no han beneficiado al tapete por las constantes lluvias que se han registrado en los últimos días en la Ciudad de México.

Asimismo, cabe señalar que desde hace meses el antiguo Guillermo Cañedo ya no estaba pesando para los adversario. La mayoría de los combinados visitantes lograron obtener puntos en la Ciudad de México, dejando en claro que era necesario cambiar de terreno. 

Aunque en agradecimiento por parte de la Femexfut hacia la directiva de los Tigres, decidieron que el pasado encuentro se disputara en el Estadio Universitario, mismo que presentó una entrada presentable para el cotejo frente a Costa Rica.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)