By 90Min
October 12, 2018

Mauro Icardi es uno de los mejores centrodelanteros que tiene el fútbol europeo hoy en día. El goleador argentino, que retornó al seleccionado nacional de la mano del entrenador interino Lionel Scaloni, es también el capitán y referente del Inter de Italia hace ya mucho tiempo.

Sin embargo, el rosarino también suele ser noticia por temas extrafutbolísticos, que tienen que ver con su relación amorosa con la vedette Wanda Nara y la repercusión que tiene cada actividad que realizan.


En esta oportunidad, Icardi fue consultado por los cuatro perros que tiene la familia, y el "9" sorprendió con su respuesta: "Construimos un acuario gigante y meteremos un tiburón".

Además, en la misma entrevista con el sitio oficial, describió sus sensaciones acerca de la institución que ya es como su casa: "¿El San Siro en una palabra? Espectacular. Me gusta cuando los hinchas cantan 'Amala'. Incluso los chicos la cantan, la tienen en la tablet y el teléfono. Ahora también la aprendieron Francesca e Isabella. Jugar allí siempre es bello, y con toda nuestra gente aún más. El Inter me dio tanto, me hizo crecer como persona y como jugador. Llegué cuando era un niño. Solo puedo agradecerle al Inter por la vida que tengo", añadió.


Por último, opinó sobre las comidas: "Me gusta cocinar, pero no lo hago a menudo. Mi plato favorito es el asado, carne argentina. Comemos con amigos y familiares. En Italia me acostumbré a comer mucha pasta. No tengo problemas con la comida, me gusta comer de todo. En África comí cocodrilo", culminó.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)