By 90Min
October 12, 2018

Con solo 19 años, Kylian Mbappé va camino de ser un jugador legendario. Ya es el segundo jugador más caro de todos los tiempos, solo por detrás de Neymar, campeón del mundo en Rusia 2018 y probablemente, a día de hoy, el jugador más en forma del planeta. Por si fuera poco, el fenómeno Mbappé ha llegado a Estados Unidos y será portada de la prestigiosa revista Time en su edición internacional.

La revista ha definido al delantero francés como uno de los líderes de la próxima generación, uno de los jóvenes más influyentes desde el punto de vista deportivo y social. "Mbappé es el futuro del fútbol", así ha titulado Time la publicación.

Mbappé es el cuarto jugador de fútbol que aparece en la portada de la revista tras MessiNeymar y Ballotelli. En la publicación, ha repasado su aún corta cerrara como futbolista, desde su fulgurante ascenso hace dos temporadas hacia el estrellato en el Mónaco, así como su vida personal.

FRANCK FIFE/GettyImages

"Podemos ser los mejores y los campeones del mundo, como lo somos ahora, y en cuatro años estás olvidado. Porque hay alguien más que ha llegado y lo ha hecho mejor que tú", afirmó el delantero sobre la reciente victoria en la Copa del Mundo, torneo que le ha catapultado al estatus de estrella mundial.


Pero también habló del hecho de ser joven y famoso. "Creo que me he perdido algunas cosas. No he llevado la vida normal de un adolescente, como salir con los amigos y pasarlo bien a menudo".


También reconoció lo difícil que es mantener su posición, el furor del éxito, y la necesidad de mantener siempre la humildad. "He aprendido que las estrellas más grandes y los jugadores más grandes son los más humildes, los que más respetan a las personas. Siempre hay que mantener un poco de lucidez. Esos son mis tres criterios: respeto, humildad y lucidez".

Soccrates Images/GettyImages

Algo a lo que le ayuda su familia y, especialmente, su madre. "Siempre hemos estado muy unidos. Es como una familia, todos juntos en casa, todos en la mesa comiendo juntos. Nunca lo hemos abandonado. Siempre han estado allí para ayudarme, ya sea en mi primer partido en Bondy o ahora frente a 80 mil espectadores. Eso es un verdadero apoyo. Y se puede sentir en el campo”; "Mi mamá siempre me ha dicho que, para ser un gran jugador de fútbol, debes ser ante todo un gran hombre", concluyó la estrella del PSG.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)