By 90Min
October 12, 2018

La jornada de ayer dejó partidos amistosos y de la Nations League en continente europeo, además de la victoria de Argentina (4-0) ante Irak, entre otros. En este artículo repasaremos algunos de los memes que hablan de ellos.


La agenda de contiendas, con la de La Roja ya disputada, resulta atractiva con el aliciente de ir conociendo a los que tienen más puntos para clasificarse en sus respectivos grupos. Algunas de las que podremos ver son las siguientes:

1052933 - Algunos de los mejores partidos que nos esperan esta semana


España encarriló el amistoso ante Gales (1-4 final) con tres tantos entre el minuto 8 y el 29, siendo el primero y el tercero obra de Paco Alcácer, que ya venía en racha con el Borussia Dortmund y sigue teniéndola con la selección. Suma 9 goles en 244 minutos, divididos en 5 partidos:

1052991 - Alcácer sigue on fire

Antes del segundo tanto del valenciano, se vio una curiosa imagen en el banquillo de Gales. Gareth Bale, que había abandonado antes de tiempo la última contienda liguera con el Real Madrid por molestias, fue llamado por Ryan Giggs, pero no jugó ningún minuto. Se le vio sonriendo pese a que su selección perdiese por 0-2, aunque se trate de un amistoso:

1052989 - Gareth lo ve todo de color rosa

En la contienda entre Francia e Islandia, donde tampoco se jugaba nada, los visitantes vencían por 0 a 2 en el minuto 58, pero la entrada de Kylian Mbappé al terreno de juego sería decisiva para terminar en empate. Un disparo suyo, después de rebotar en un zaguero islandés, significaria el 1-2, igualando el marcador desde el punto de penalti cuatro minutos más tarde:

1053005 - Francia perdía 0-2 en el '85, entra Mbappé y acaba 2-2


El combinado albiceleste, en el tercer partido con Lionel Scaloni al mando del banquillo, pasó por encima de la humilde Irak (4-0) pese a no contar con el tocayo del entrenador, Messi, en sus filas:

1052999 - No sé por qué juegan contra esos países


Hubo un partido de la División A de la Nations League, donde Portugal ganó su segundo partido del grupo visitando Polonia (2-3), sin Cristiano Ronaldo. Encarrilla de este modo su pase a semifinales, puesto que la clasificación estaba así antes de lograr el triunfo:

1052914 - Así está ahora mismo la clasificación de la Nations League, por @116minutos

Estos fueron algunos de los memes del día de ayer, 11 de octubre de 2018, sobre las contiendas Internacionales que se disputaron. Hoy tendremos dos choques interesantes como el Bélgica-Suiza o el Croacia-Inglaterra en Nations League o el amistoso que lleva a Brasil a visitar Arabia Saudita, entre otros.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)