By 90Min
October 12, 2018

Emmanuel Gigliotti sigue dolido y se le nota. Independiente quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores contra River y el delantero comenzó siendo suplente en el Monumental. Cuando ingresó no tuvo una buena actuación y se ganó toda la ovación irónica del estadio.


Ahora, pronosticó cómo seguirá la Copa Libertadores: "A la final van a llegar los equipos que el VAR tenga ganas". Sobre la tecnología, el ex Boca recordó el penal no cobrado al Rojo por falta de Javier Pinola a Martín Benítez.


"Nos decían que las 16 cámaras del VAR iban a ser las mismas de la TV y el 99 por ciento de la gente que vio el partido está convencida de que la jugada merecía por lo menos una revisión. El árbitro nunca lo hizo y ni siquiera vio la jugada nuevamente. Esto te da un poco de desconfianza", disparó.

Así también, habló sobre la mano inexistente que le cobraron y que pudo haber sido gol de Meza. "Le pregunté al árbitro qué cobró porque no me pegó en la mano. Sinceramente no sabía por qué pitó. Además, nos remarcaron que el reglamento dice que se debe dejar concluir la jugada y una vez que termina, sea gol o se vaya afuera, ahí sí se revisa. Y el árbitro directamente lo cobró. Por más que le reclame, ya no servía de nada porque la jugada estaba cancelada. Todo esto te quita la transparencia que debería tener el VAR", concluyó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)