By 90Min
October 12, 2018

Triste pero real. En pleno desarrollo de los Juegos Olímpicos de la Juventud en nuestro país, está a punto de confirmarse que otro evento de gran magnitud como la Copa del Mundo del 2030 no se disputará en Argentina.


Todo estaba encaminado para celebrar el centenario del inicio de los Mundiales, cuya organización iba a estar a cargo de Uruguay, Paraguay y Argentina.


Sin embargo, según el sitio "Doble Amarilla" el proyecto se va a dejar morir: "No habrá un anuncio pero esa idea no corre más. Ya se definió no avanzar en una serie de eventos que se habían planificado". El motivo es concreto: nuestro país no está en condiciones económicas de organizar una competencia de tal magnitud.


“El mismo Fondo Monetario Internacional advirtió al país sobre estos gastos. Durante las charlas para firmar el acuerdo para acceder a 57.100 millones de dólares, desde el FMI se recomendó olvidarse de cualquier gasto tendiente a organizar megaeventos”, apunta el sitio web.

Para poner en contexto: nuestro país ya rechazó ser sede del Mundial de Básquet en 2027, y seguramente hará lo mismo de cara a los Juegos Olímpicos en 2032. La situación de nuestra nación es cada vez peor y desde los altos cargos lo saben. Una verdadera pena...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)