By 90Min
October 12, 2018

La relación de amistad que mantienen Cristiano Ronaldo con Sir Alex Ferguson es una de las más recordadas en el mundo del fútbol trascendiendo épocas pese a que hace casi diez años que no comparten camerino. La última anécdota se conoció a partir de una entrevista que dio Carlos Tévez, ex compañero de CR7 en Manchester.

'El Apache' Tévez, hablando de diferentes anécdotas de su vida deportiva, se refirió a su paso por el Manchester United, recordando la forma de ser de Ferguson, donde destacó el temperamento del estratega y además puntualizó el don de mando de buena persona que tenía.

"Ferguson es un motivador impresionante. Yo recuerdo el día que firmé por dos años en el United, él me dijo "bienvenido al mejor club del mundo". Y cuando viene el técnico y te dice eso es porque tienes que estar en tu mejor momento. Y así fue, creo que estuve en el mejor club del mundo como es el United y eso fue muy especial. Teníamos un equipazo, en el primer año ganamos la Champions, en el segundo perdimos la final, a él solo le importaba el escudo", manifestó.

El argentino además confesó que Ferguson en algún momento tuvo una reacción con Cristiano Ronaldo muy curiosa.

"Recuerdo que un día Cristiano estaba jugando un partido malo, malo y le tiró una botella que le pasó por acá (cerca a la cara), le iba a romper la cara y le jod... toda la carrera. Entraba al vestuario y se volvía loco, uno pensaba que en cualquier momento le iba a dar un paro. Siempre estaba contento, alegre y cuando el equipo estaba dormido él buscaba la forma para despertarnos y hacernos saber que estábamos jugando en el mejor club del mundo", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)