By 90Min
October 13, 2018

Tras el partido amistoso frente a Islandia, Deschamps dio la tarde libre a sus jugadores y Pogba, Mbappé, Dembélé y Griezmann decidieron ir al parque de atracciones más famoso del mundo.


La selección francesa está atravesando un gran momento tanto dentro como fuera del terreno de juego. Los campeones del mundo lograron empatar in extremis el partido amistoso ante Islandia (2-2) y el seleccionador Didier Deschamps decidió conceder la tarde libre a sus jugadores.


Paul Pogba, Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann aprovecharon la ocasión para ir a Disneyland París y en su visita pusieron de manifiesto el buen ambiente que se vive actualmente en el vestuario galo.


Los cuatro campeones del mundo se fotografiaron junto a Mickey Mouse con una réplica de sus gigantescos guantes y Pogba, el más activo de todos, se encargó de publicar en Instagram las imágenes junto al ratón más famoso del mundo.

Menos agradable para Mbappé fue la atracción Twilight Zone Tower of Terror, una de las más terroríficas del parque de atracciones, y en la que el futbolista tenía realmente cara de asustado. Esa cara de terror del jugador del PSG provocó las carcajadas de sus acompañantes que no dudaron en compartir el momento en las redes sociales.

Los cuatro futbolistas pasaron una tarde diferente, llena de risas antes de volver al trabajo de cara al partido de la UEFA Nations League en el que se medirán ante Alemania el próximo martes.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)