By 90Min
October 13, 2018

Luka Modric llegó procedente del Tottenham en 2012 y en estos seis años ha dejado huella entre la afición del Real Madrid. Tanto es así que actualmente es considerado como uno de los ídolos de la primera plantilla. 

Sin embargo, el reciente ganador del premio 'The Best', cuenta ya con 33 años, por lo que es lógico que el club le vaya buscando un sustituto de cara al futuro, y el elegido es ni más ni menos que otro futbolista de los Spurs, en este caso Christian Eriksen.


Tal y como ha revelado Enrique Ortego en Mundo Deportivo, el conjunto merengue ha intentado llevar en secreto esta operación que finalmente ha acabado trascendiendo. Y es que según el citado periodista, Eriksen quiere cambiar de aires y está dispuesto a fichar por el Madrid el próximo verano. Es por esto que ha decidido no ampliar su contrato con su actual equipo, que vence en 2020.

Por su parte, el Tottenham está intentando retener al jugador y le habría ofrecido una ampliación casi al nivel de la que aceptó Harry Kane la temporada pasada, pero Eriksen por el momento se está manteniendo firme en su decisión de abandonar la Premier League.

Si todo sigue así, al Tottenham no le quedará más remedio que aceptar ofertas muy inferiores a lo que consideran que cuesta por el riesgo de que el jugador se pueda marchar gratis en 2020. Ya no podrán pedir más de 100 millones como han hecho hasta hace bien poco, por lo que el conjunto inglés se encuentra contra las cuerdas.

Hay que recordar que el Madrid no es el único club español que lleva tiempo tras los pasos de Eriksen. También el FC Barcelona lo ha mantenido en su agenda y ha copado muchas portadas de los diarios deportivos de la ciudad Condal en este pasado mercado de fichajes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)