By 90Min
October 13, 2018

El día de ayer les mostramos las imágenes en dónde se ve al actual jugador del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, aparentemente agrediendo a su madre, la Sra: María Isabel Hernández. Y decimos "aparentemente", por que el jugador se ve saliendo de los juzgados, acompañado de su parentela que él mismo ha descrito: y fue ahí que de un momento a otro, las cosas se salieron de control entre los familiares del futbolista mexicano.

TF-Images/GettyImages

Aquí las imágenes del penoso momento (Video cortesía de YouTube y Los Protagonistas)

A todo esto, el ex jugador de las Chivas por medio de las redes sociales, ha revelado su verdad, en la que declara que su familia (Padres y hermana) han hecho hasta lo imposible por arruinarle su carrera como jugador, su matrimonio y además de que no le quieren devolver una casa que él mismo compro a base de su esfuerzo.

Estas son las palabras que Salcedo compartió en su cuenta de "Twitter":

Sin duda son declaraciones muy polémicas, debido a que el jugador describe que tanto sus padres (Carlos Joel Salcedo Zamora y María isabel Hernández) como su hermana (Paola Salcedodejaron de ser considerados como su familia, y que la única familia que el considera, es la que la vida le ha dado.

TF-Images/GettyImages

Carlos se recupera de una rotura del ligamento sindesmosis anterior del tobillo izquierdo y se ha dictaminado que estará fuera de las canchas por lo menos tres meses; lo que quiere decir que el jugador se perderá el resto del año y no verá actividad hasta el 2019.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)