By 90Min
October 13, 2018

El estelar jugador Miguel Almirón, del Atlanta United, sigue despertando interés en distintos clubes europeos, una lista en la que figuran equipos de España, Inglaterra, Italia y ahora Alemania.

El Arsenal de la Premier, es uno de los principales en querer hacerse del mediocampista, cuyo valor de la ficha sería el triple de once millones de euros, según sus dueños, lo que ha evitado cualquier oferta formal entre sus aspirantes e incluso ha alejado algunos compradores.

Sin embargo, hay quienes piensan que el jugador vale ese dinero y se han dado la tarea de llamar a la oficina del Atlanta e incluso, ha pautado reuniones para discutir un posible traspaso del jugador. 

Según reportes del diario Sport de Alemania, el Borussia Dortmund se ha sumado a la pelea por hacerse con los servicios del paraguayo, que posee un juego muy equilibrado entre el ofensivo y la defensa, ideal para que el equipo de la Bundesliga se atreva a ejecutar lo que tanto ha tenido en mente que es salir de Shinji Kagawa y Christian Pulisic.

Todavía falta tiempo para que el mercado de transferencia del futbol internacional abra sus puertas, pero hasta ahora los potenciales destinos de Almirón están situados en la Premier y Bundesliga. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)