By 90Min
October 13, 2018

El madridismo tiene motivos para estar ilusionado de cara a los próximos años. El conjunto merengue actualmente tiene asegurada su delantera de futuro, y esta pinta muy bien. Por un lado está el recién llegado Vinícius Jr., extremo de 18 años que está siguiendo un proceso de adaptación en el Castilla pero que ya ha tenido minutos en el primer equipo. Por el otro, Rodrygo, una joven perla del Santos de 17 años que actúa como ariete y que también ha sido atado por el Madrid a base de talonario.

Los dos brasileños están en estos momentos concentrados con la selección canarinha sub 20, ya saben lo que es jugar juntos y la conexión entre ambos ya está dando frutos en forma de golazos. Y es que este entendimiento dejó un auténtico chicharro en el último entrenamiento que han disputado.

La jugada se produjo tras un centro desde la banda izquierda que Vinicius controló en la derecha. El futbolista del Castilla vio entonces a su compañero y le lanzó un pase mirando para otro lado al más puro estilo Ronaldinho. La acción de Rodrygo no se queda atrás ni mucho menos, ya que el futbolista recibió el balón y con él pegado a los pies se fue de dos jugadores para después marcar con un tiro raso y colocado.

Lo cierto es que a Vinícius ya le conocemos y le hemos visto en alguna ocasión, pero Rodrygo todavía sigue perteneciendo al Santos. No obstante, el delantero cumple 18 años el 9 de enero, por lo que podría aterrizar en la capital española incluso en este mercado invernal, si bien está previsto que lo haga en el verano de 2019 para seguir los pasos de su compatriota.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)