By 90Min
October 13, 2018

Los futbolista de la Selección de Rusia, Alexandr Kokorin y Pável Mamáev provocaron esta semana uno de los escándalos más grandes en el mundo futbolistico de este año. 

Los jugadores del Zenit y Kranodar agarraron a golpes a dos funcionarios y un conductor.  Los agredidos por los futbolistas fueron Pak y Serguéi Gaisin, este último tuvo que ser hospitalizado tras recibir un impacto de una silla por parte de Kokorin.

El tercer afectado fue el chofer de un auto de un periodista de Canal Uno de la televisión rusa,  por los que los cargos se les han estado acumulando. 

Si bien sus clubes ya están pensando en despedirlos, su castigo podría ser incluso más severo. Y es que según el código penal de Rusia, este tipo de agresiones podría llevar una pena de hasta 5 año de cárcel.


El país organizador del último Mundial empató 0-0 ante Suecia por la Liga de Naciones de la UEFA sin Kokorin y Mamáev y jugará este domingo nuevamente por el certamen europeo ante Turquía en la cuarta jornada del Grupo B2.

Con lo severos que son en Rusia, es casi seguro que los jugadores deberán afrontar todo el peso de la ley. ¿Qué dirá el presidente Putín?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)