By 90Min
October 13, 2018

Desde que culminó el Mundial de Rusia 2018 se especuló mucho sobre la nueva relación que estaba entablando el delantero mexicano Javier Hernández, quien decidió tomarse unas vacaciones en las playas de Miami junto a la australiana Sarah Kohan.




Después de ver juntos al azteca y a la oceánica en Estados Unidos el rumor fue creciendo cuando sus seguidores se percataron que los dos también viajaron a Mykonos, Grecia, no obstante, fue hasta hace una semana cuando se pudo confirmar su noviazgo cuando un amigo del delantero compartió fotos en Instagram Stories.

Y finalmente hace unos días la modelo hizo oficial su relación al colgar en su Instagram una fotografía besándose con Chicharito viéndose de fondo el monumento de Stonehenge en Inglaterra, además de una leyenda que indicaba el gran amor que se tienen.



“Loca por ti… Agradecida por este amor que tenemos. Cada día contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser tú. Te amo mucho, mucho, mucho guisantito”, escribió la bella dama.

La influencer tiene un gran número de seguidores en Instagram, los cuales han aumentado ahora que se sabe del noviazgo con el jugador del West Ham United, y por si fuera poco, ha vuelto a reventar la red social al subir una fotografía donde sale como Dios la trajo al mundo.




En su nueva publicación aparece montando a caballo en una playa de Fiji, en la cual colocó la leyenda de “Libertad”; hasta ahora ha conseguido más de 55 mil Likes, uno de ellos del mismo ariete mexicano, y 631 comentarios, todos alabando su gran hermosura.

“Quisiera ser el caballo”, “Quien fuera caballo”, “Hermosa”, “Muy guapa”, “¡Qué mujer más hermosa!”, “¿Puedo ser tu fotógrafo?”, “Impresionante”, “Glamurosa”, “Perfecta”, “Bella y natural”, “Una bella amazona”, “Increíble” y otros comentarios similares se pueden leer.



Sarah Kohan tiene 22 años y es estudiante de derecho en la Universidad de Notre Dame, en Londres y según información de la prensa mexicana, ella y el formado en Chivas se conocieron en una fiesta que se organizó antes de viajar a Rusia para disputar la Copa del Mundo, donde la Selección Mexicana fue eliminada en Octavos de Final por Brasil.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)