By 90Min
October 13, 2018

El jugador alemán habló sobre su adaptación y confesó qué es lo que más le gusta de España, en su primera entrevista en español que concedió para Realmadrid TV.


Toni Kroos acaba de comenzar su quinta temporada en el Real Madrid y en todo este tiempo tanto el jugador alemán como su familia han conseguido adaptarse a la vida y el ambiente de la capital.


Después de tanto tiempo viviendo en España, el centrocampista nos había dejado pequeñas pinceladas de su español en rueda de prensa tras renovar su contrato. Pero hace ya casi un año se atrevió a dar su primera entrevista en castellano en Realmadrid TV, en la que manifestó encontrarse muy a gusto en la ciudad y además desveló qué es lo que más le gusta de España: "Estamos muy feliz en Madrid toda mi familia. Disfrutamos mucho del clima porque en Alemania hace mucho más frío. Estoy muy contento porque juego para el mejor club del mundo", dijo el jugador de la selección alemana para las cámaras del club.

Kroos llegó al Real Madrid en verano de 2014 procedente del Bayern de Munich y desde entonces se ha mantenido como uno de los fijos en el centro del campo, junto a Luka Modric y Casemiro, para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo blanco.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)