By 90Min
October 13, 2018

Según el diario Bild, el club alemán estaría pensando en ejecutar la opción de compra que tiene por Paco Alcácer y desde el club azulgrana podrían prorrogar la fecha límite que ambos establecieron para notificar el pago.


Paco Alcácer está atravesando un dulce momento. El delantero salió este verano del FC Barcelona rumbo al Borussia Dortmund en calidad de cedido y ha vuelto a reencontrarse con su mejor versión, la que mostró en el Valencia hace tres años y le llevó al Camp Nou.


El valenciano ha marcado nueve goles, siete con el Dortmund y dos con la selección, y según el diario Bild tanto los directivos del club alemán como el cuerpo técnico estarían pensando en pagar los 23 millones de euros más cinco variables para hacerse con los servicios del jugador.

TF-Images/GettyImages

Desde el citado medio añaden que una vez que ejecuten la cláusula de Alcácer el delantero se convertirá en el tercer jugador mejor pagado de la plantilla, solo por detrás de Mario Götze y de Marco Reus.


El acuerdo firmado entre el Borussia Dortmund y el FC Barcelona el pasado mes de agosto establece que los alemanes tendrán de plazo hasta el próximo 30 de junio para notificar el pago de la cantidad establecida. No obstante, según informan desde Mundo Deportivo el club azulgrana podría prorrogar esa fecha ya que entienden que el club alemán tomará la decisión antes de que llegue el último día.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)