By 90Min
October 13, 2018

A lo largo de los años, Diego Maradona fue muy cambiante en su postura contra Lionel Messi. Hubo época de elogios, otras de críticas y ahora llegó una de sus frases más duras contra el crack del Barcelona.

"En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", declaró.


"No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Jugando con la camiseta argentina es uno más", agregó y aprovechó para afirmar que "Messi es el mejor del mundo junto a Cristiano Ronaldo".

Así también, dio su opinión sobre si convocaría al rosarino a la Selección. "Yo no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser", afirmó.


Por último, dio una opinión tan personal como típica de él. "Maradona es mejor que Messi", disparó. El Diego volvió a dejar la huella con sus declaraciones y esta vez el que lo sufrió fue el rosarino. ¿Hacía falta Diego? Hay que entender que es así.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)