El mediocampista Héctor Miguel Herrera se ha convertido en uno de los elementos imprescindibles del Porto. Al HH lo pretenden varios equipos de otras ligas y la directiva de los Dragones le han insistido para que se quede en el club. Para ello, el jugador ha dejado en claro que continuará sólo si le pagan cierta cantidad para la renovación de su contrato.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Si el cuadro portugués desea seguir contando con el mexicano, tendrán que desembolsar nada más y nada menos que 6 millones de euros por él. Esta cifra la ha estipulado el propio Furcio, quien ya condicionó al club que dirige el timonel Sérgio Conceicao. 

fc-porto-v-galatasaray-uefa-champions-league-group-d-5bc188aba7018d9827000001.jpg

"En el caso de Héctor Herrera, sólo tenemos una parte del pase. Sin embargo, si pagáramos lo que pide para renovar, que son seis millones de euros, lo tendríamos que pagar todo nosotros", comentó el entrenador en conferencia de prensa. 

Y es que no es un secreto que los equipos de La Roma y el Arsenal se estén peleando por sus servicios. En la actualidad Herrera es uno de los jugadores nacionales mejor valuados en el mercado de piernas. De acuerdo con el portal Transfermarkt, su costo actual supera los 20 millones de dólares. ¿Debe quedarse con el Porto o emigrar a otras ligas más competitivas?