By 90Min
October 13, 2018

El jugador del Basaksehir está atravesando uno de sus peores momentos y se ha visto envuelto en un nuevo escándalo después de agredir al cantante Berkay Sahin. Ahora las imágenes del incidente han sido publicadas.


Arda Turan es una sombra del jugador que fue y últimamente está dando más que hablar por sus acciones polémicas que por su fútbol. El futbolista cedido por el FC Barcelona al Basaksehir protagonizó el pasado miércoles un triste episodio en un local de Estambul después de agredir al conocido cantante turco, Berkay Sahin y ahora ese vídeo ha salido a la luz.


Al parecer, según india la prensa turca, el incidente comenzó cuando Arda trató de ligar con la mujer del cantante, algo que a Sahin le molestó y éste se acercó al futbolista para ver qué estaba sucediendo. Sin embargo esto no le sentó nada bien al jugador y comenzó una pelea en la que Arda perdió los papeles y le propinó un puñetazo al cantante rompiéndole la nariz por lo que tuvo que acudir a un hospital cercano para ser operado.

La prensa turca añade que Arda siguió al cantante y a su mujer hasta el hospital y allí sacó una pistola y se la ofreció a la mujer del cantante a modo de disculpa e incluso le pidió que le disparase por lo que había hecho, algo a lo que ella se negó. Además, otras versiones añaden que la pistola se disparó accidentalmente.


Después de que este triste episodio saliera a la luz, el jugador del Basaksehir publicó un mensaje en sus redes sociales reconociendo la pelea aunque negó que sacase una pistola. Sin embargo el vídeo demuestra que efectivamente el futbolista sí portaba un arma.

View this post on Instagram

Kamuoyuna saygılarımla...

A post shared by Arda Turan (@ardaturan) on

El cantante ha interpuesto una denuncia contra el futbolista por la agresión y también por acoso sexual a su mujer, y la Fiscalía ha pedido la detención de Arda por ello.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)