By 90Min
October 13, 2018

 LAFC se impuso 4-2 ante el Houston Dynamo y una de las figuras del encuentro fue el delantero mexicano Carlos Vela, quien contribuyó en los cuatro goles de su equipo: anotó dos y brindó dos asistencias. 

La escuadra angelina se vio en desventaja al minuto 33, cuando el colombiano Mauro Manotas convirtió el primer gol del encuentro. 

El partido fue suspendido durante hora y media ya que las condiciones climáticas no permitían el desarrollo óptimo del juego. Cuando se reanudaron las acciones el LAFC regresó más activo y al minuto 44 consiguieron el empate por la vía del penalti, el cual fue cobrado por Carlos Vela. 

Para la segunda mitad, de nueva cuenta apareció el mexicano pero en esta ocasión lo hizo para asistir a su compañero Adama Diomandé, quien puso el 2-1 en los cartones. 


Al minuto 58, Walker Zimmerman consiguió la tercera anotación de volea tras un cobro de tiro de esquina de Vela y de esta manera llegó el tercer tanto para los locales. 


Pero no terminó así, porque el azteca se encargó de anotar el cuarto gol de su equipo al minuto 78 con un sombrerito a Deric.


Finalmente se estableció el 4-2 en el marcador cuando Andrew Wenger realizó la segunda anotación para la escuadra texana. 


LAFC es segundo lugar en la Conferencia Oeste con 56 unidades, reafirmando su asistencia a los playoffs. Mientras que los de Houston tras la derrota quedaron fuera de toda posibilidad de avanzar a la siguiente fase. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)