By 90Min
October 13, 2018

Sí señoras y señores, hay bullying en el terreno de juego también. Más específicamente  en Estados Unidos, en el duelo entre Los Ángeles Galaxy ante el Sporting Kansas City.


Nuevamente el protagonista, como desde su llegada, es el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, que en solo una jugada hizo aplaudir al público y hacer enojar a sus rivales. 


Shaun Clark/GettyImages

El ex Barcelona, Milán y Paris Saint Germain es sin duda la máxima figura del equipo californiano y desde su llegada a la Major League Soccer, gran parte de la afición llena el estadio por el simple hecho de poder ver el espectáculo que da el goleador. 

Esta noche el sueco no defraudó por que realizó un gran cambio de dirección para salirse de la fuerte barrida que intentaba Felipe Gutiérrez. El mediocampista recibió una mirada fulminante de Zlatan, con un tono de burla tras dejar mal parado al chileno. 

El partido finalmente terminó igualado 1-1, gracias a las anotaciones de Ibra de penal al minuto 25 para el cuadro angelino, mientras que Johnny Russell marcó el empate a 7 minutos del final.

Nuevamente, Zlatan hizo de las suyas para el deleite de todos los que amamos el fútbol. Aunque un día un defensor le pegará una tremenda patada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)