By 90Min
October 14, 2018

En su segunda titularidad como seleccionado nacional, Víctor Guzmán marcó un golazo ante Costa Rica en el Estadio Universitario. De ahora en adelante, para el volante de Pachuca no hay otro camino que seguir más que sus metas. En entrevista post partido, reveló cuales son: ir a Europa, ser capitán y referente con la selección y ganar un campeonato del mundo.

Con suma ambición, el jugador de 23 años dejó muy claros sus objetivos en la que se perfila como una carrera emocionante: “Mi meta es Europa, ser capitán de la selección, ser un referente y ganar la Copa del Mundo”, dijo el 'Pocho' para Fox Sports. 

También relató los sacrificios que le ha costado el llegar a convertirse en futbolista profesional:

“En la vida me ha pasado de todo, he sido un jugador fuerte, una persona fuerte, que siempre… Me ha tocado trabajar de todo, desde vender tortillas hasta vender chicles, recoger cartón. Siempre me ha gustado el dinero. Y eso es una parte que nunca se me ha olvidar, los valores que me dieron mis padres”, confesó. 

Miguel Tovar/GettyImages

Y es que el oriundo de Guadalajara se fue de Chivas sin siquiera haber debutado en primera división. Su traspaso se dio como parte del movimiento de Rodolfo Pizarro al Rebaño en 2016. Pachuca le arropó, lo llevo de a poco y ahora es una de sus figuras.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)