By 90Min
October 14, 2018

Cesc Fàbregas podría regresar de nuevo a LaLiga española, pero en esta ocasión llegaría para reforzar al Atlético de Madrid. Y es que, tal y como ha revelado Mirror, el centrocampista español estaría viviendo sus últimos meses en Londres antes de finalizar su vinculación con un Chelsea donde ahora mismo cuenta muy poco para su entrenador. Según afirma el mismo medio, el equipo de la capital española suena como la más posible de las opciones para el centrocampista.

Desde la llegada de Maurizio Sarri al banquillo del conjunto 'blue', Fàbregas no ha tenido muchas oportunidades en lo que va de temporada. Hasta ahora ha participado en cuatro encuentros y ha perdido la titularidad en favor de futbolistas como Jorginho o Kovavic. Es por esto que estaría planteándose dar un nuevo rumbo a su carrera, según se pudo entrever tras sus recientes declaraciones sobre su futuro: "siento que todavía me queda mucho fútbol, pero ahora depende del club", confesó.

El centrocampista español acaba contrato en junio de 2019, por lo que está pensando no renovar su vínculo con el Chelsea. Llegaría por tanto al Atlético de Madrid con la carta de libertad y con 31 años, para aportar experiencia al centro del campo rojiblanco, que desde la marcha de Gabi, no cuenta con un jugador veterano en esa posición.

Hay que recordar que Cesc salió del Barça con 15 años y pasó 8 temporadas en el Arsenal, donde se hizo con una reputación que le valió para regresar al conjunto blaugrana. Allí estuvo otras 3 campañas y después volvió a la Premier de la mano del Chelsea, donde ha permanecido 6 cursos más contando con el presente. En su última etapa en el club londinense ha coincidido con jugadores colchoneros como Filipe o Diego Costa, con el que formó una buena asociación el tiempo que estuvo el hispano-brasileño.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)