By 90Min
October 14, 2018

Los "espías" del Barcelona salieron muy satisfechos tras ver a las dos piezas que quieren fichar, durante el partido en el que Holanda derrotó a Alemania por 3-0 en la Liga de Naciones de la UEFA.

El que más apremia es Matthijs de Ligt, el defensor del Ajax que viene siendo titular tanto en el cuadro holandés, como en la Selección, a pesar de solo tener 19 años. El defensor es el central que la dirigencia necesita sumar lo antes posible para así poder tener un recambio en la parte baja, sobre todo ahora que el equipo culé perdió a Thomas Vermalean y Samuel Umtiti, por lesión.

Soccrates Images/GettyImages

Su compañero en el Ajax, Frenkie de Jong, sería el segundo futbolista que querría comprar el Barça, ya que con tan solo 21 años, es llamado a ser una de las próximas grandes estrellas de su país. Recordemos que la novela entre este jugador y el Barcelona empezó antes del último mundial y desde entonces los rumores lo ponen al joven en las lineas culés.

VI-Images/GettyImages

Según el medios británico, The Sun, el conjunto azulgrana estaría dispuesto a pagar hasta 130 millones de euros para que ambos futbolista dejen la Eredivise y pasen a jugar en LaLiga.

Este sábado, los dos futbolista que pretende el Barcelona fueron titulares en el duelo de la Selección holandesa y todo indica que no faltaría mucho tiempo para que ambos den el salto al siguiente nivel de competencia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)