By 90Min
October 14, 2018

Hasta tres veces se ha retirado Antonio Cassano del mundo del fútbol y esta vez solo unos días después de haber comenzado a entrenar con el Virtus Entella de la Serie C, en lo que significaba su vuelta al fútbol. 


"Esta vez es verdaderamente el final", afirmó con absolutismo el ex jugador del Real Madrid, Roma, Bari, Sampdoria e Inter, entre otros.


Denis Doyle/GettyImages

"Il Talentino", como se también se le ha apodado durante su carrera, siempre ha sido un jugador díscolo y la edad, aunque le ha hecho madurar, no ha servido para aplacar del todo estos giros repentinos en su vida. Jugó su último encuentro oficial contra el Genoa (derrota por 0 - 3) cuando volvía defender la camiseta de la Sampdoria en mayo de 2016 y desde entonces ya ha anunciado su retirada 3 veces.


La primera vuelta tuvo lugar en 2017, solo 8 días después de anuncia su fichaje por el Hellas Verona. Aquella fue una retirada exprés, ya que nada más anunciar su retirada, dio marcha atrás y anunció que continuaba. El arrepentimiento le duró días y una semana después anuncio que se retiraba, por segunda vez. Esta frenada le duró solamente hasta agosto de 2018, que comenzó a entrenar con el Virtus Entella.

Paolo Rattini/GettyImages

La aventura esta vez ha durado unas cuantas semanas. "Ahora que comienza la segunda mitad de mi vida, siento curiosidad y la tarea de mostrarme, ante todo, que puedo hacer cosas hermosas incluso sin la ayuda de mis pies", ha escrito Cassano en la carta de despedida a sus aficionados. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)