By 90Min
October 14, 2018

El pasado jueves la Selección Mexicana se midió a su similar de Costa Rica en el Estadio Universitario, en un duelo de carácter amistoso, donde los locales pudieron sacar una remontada de 3-2 gracias a las dianas de Víctor Guzmán, Henry Martín y Raúl Jiménez.



Después de la victoria azteca, los Tuzos del Pachuca utilizaron su cuenta de Twitter para resaltar la diana que marcó El Pocho al guardameta tico Keylor Navas, así que mencionó al Real Madrid, conjunto del cual defiende el arco.

“Mi centrocampista le metió gol a tu portero @Realmadrid. De la que te salvaste en el Mundial de Clubes. #TeJuroQueTeAmo”, escribió en su red social el cuadro hidalguense.



No obstante, el club de la Bella Airosa no contaba con que los merengues los dejarían totalmente en ‘visto’, así que fueron exhibidos y los usuarios no tardaron en burlarse de su desgracia.







Por otro lado, algunos seguidores de Chivas pidieron al Pachuca que les prestarán al tapatío para el próximo Mundial de Clubes 2018, sin embargo, se los negaron.



¿Los Tuzos recibirán alguna respuesta por parte de Los Galácticos en estos días?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)