By 90Min
October 14, 2018

Jose Mourinho es uno de los extraños personajes que viene desde años siendo protagonista en la principales ligas del mundo. 

Ahora en el Manchester United esta siendo muy criticado tras lo malos resultados que está arrastrando el conjunto inglés en la Premier League. 

Laurence Griffiths/GettyImages


Una curiosidad del técnico portugués, es que desde su retorno a Inglaterra para dirigir a los Diablos Rojos, su residencia ha sido la habitación de un hotel. Según informa el periódico británico Daily MailThe Special One lleva ya dos años hospedado en el Hotel Lowry que está ubicado junto al río Irwell en Salford, Greater Manchester.


Este alojamiento de 5 estrellas tiene todos los lujos que podría pedir el luso, no por nada está pagando 687 euros la noche para hospedarse en la Suite River Side. En estos 825 días que lleva como entrenador del United ya gastó un total de 572.638 euros y con dos años más de contrato su vivienda le podría estar saliendo cerca del millón de euros

La habitación en la que se hospeda Mourinho da la impresión de un apartamento privado con vista al río, ya que cuenta con todas las comodidades de una casa, decorado por especialistas reconocidos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)