By 90Min
October 14, 2018

Por manida que esté ya la expresión, el fútbol da para tanto que se producen situaciones tan inverosímiles como la que ha sucedido en Brasil, donde un equipo femenino hizo un viaje de casi 12 horas para ver como el encuentro se suspendía.

Image by Manuel Navas


El equipo en cuestión es el Manicoré, que durante las doce horas de viaje tuvieron que coger varios medios de transporte: dos horas en barco hasta Democracia, luego 9 horas en autobús por la autovía transamazónica, donde incluso tuvieron que empujar el vehículo después de que este se averiara, hasta llegar a Careiro donde cogieron una balsa durante 40 minutos para llegar finalmente a Manaos, principal ciudad de la región, donde tenía lugar el partido del Campeonato Femenino del Estado de Amazonas.

Image by Manuel Navas

Una vez allí, se enteraron de que el rival no se presentaría el encuentro. Por suerte para las jugadoras, el hecho de poder disputar el encuentro en el Arena Amazonia, estadio donde se disputaron varios encuentros del Mundial de Brasil 2014, fue suficiente motivo para que el viaje valiera la pena. "Por lo menos vinimos hasta aquí, conocimos el estadio y hasta nos sacamos fotos con otras jugadoras”, contó a Globo Esporte Josicleia Alves, una de las futbolistas del Manicoré.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)