By 90Min
October 14, 2018

El arquero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, podría conseguir esta temporada un récord que ostenta el ex guardameta del Barcelona, Víctor Valdés.

El actual uno colchonero quiere dar pelea por el trofeo Zamora y así poder conseguir por cuarto año consecutivo y repetir lo que hizo el ex futbolista del conjunto culé. 

VI-Images/GettyImages

El arquero esloveno de 25 años viene de ganar este premio los últimos tres años y podría repetir lo conseguido por Valdés de los años 2009 al 2012

El guardameta del conjunto catalán es junto a Antoni Ramallets el único en conseguir el Zamora de Oro que se entrega a los futbolistas que ganan este premio en 5 temporadas.

El inicio de la campaña para Oblak no fue sencillo, ya que recibió en las primeras 4 jornadas 4 goles que lo alejaban por la lucha del mejor arquero de la temporada. Pero el esloveno ha levantado mucho su nivel y en las últimas fechas ha sido una de las grandes figuras que ha tenido el cuadro de Diego Simeone para conseguir mejores resultados. 

Quality Sport Images/GettyImages


Ahora es el máximo candidato a recibir este título, ya que con 8 fechas disputadas es el arquero con el arco menos goleado, con apenas 4 goles recibidos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)