By 90Min
October 14, 2018

El seleccionador español tendría definidos diez de los once titulares, según el diario Sport, para la contienda de mañana donde La Roja podría sellar el pase a semifinales de la División A de la Nations League.


Luis Enrique afronta su cuarto partido al mando del combinado nacional habiendo sumado un pleno de victorias. Si este persiste mañana, los españoles estarán matemáticamente clasificados para semifinales, puesto que le sacarían ocho puntos a Inglaterra y Croacia cuando solo les quedarían seis en juego. Para este primer match ball, el asturiano habría decidido, según el rotativo barcelonense, optar por los siguientes diez nombres fijos en el once:


David de Gea

César Azpilicueta, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Marcos Alonso

Sergio Busquets, Thiago Alcántara, Saúl Ñíguez

Paco Alcácer, Marco Asensio y el undécimo en discòrdia

Por lo tanto, Sport pone sobre la mesa las opciones de Rodrigo Moreno, Iago Aspas y Jesús Fernández "Suso", todos ellos posicionados por delante de Álvaro Morata. Este último disputó todo el envite ante Gales, mientras que el primero contó con únicamente nueve minutos. El gallego tuvo 17 y, el gaditano, 81. La aportación más destacada fue la del jugador del AC Milan, que asistió en los tantos del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y Marc Bartra.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)