By 90Min
October 14, 2018

El fichaje más caro del verano en el Real Madrid ha mencionado que Luka Modric es el mejor jugador del mundo cuando le han preguntado en zona mixta si le habría gustado jugar con Cristiano Ronaldo.


Vinícius Júnior atendió al diario As tras el empate de Brasil en Chile en un amistoso sub20 de preparación para el Campeonato Sudamericano de dicha categoría. Carlos Amadeu, seleccionador nacional juvenil, ya está haciendo pruebas de cara a configurar la plantilla que disputará dicha competición, que comienza el próximo 20 de enero.



Después del 1-1 en feudo chileno, el futbolista merengue atendió al rotativo madrileño en zona mixta y fue cuestionado por si le habría gustado jugar con el futbolista luso, a lo que contestó: "Me gustaría haber podido jugar con él, pero juego con Modric que es el mejor del mundo y luego está Karim Benzema. Son ellos los que me han recibido de la mejor manera posible y con ellos quiero jugar".


De este modo, el carioca barre para casa mencionando al croata como hombre en la cima del fútbol actual, algo que el premio de la UEFA al mejor jugador de la pasada edición de la Liga de Campeones y el The Best de la FIFA ratifican. También podría hacerlo la revista France Football si decide otorgarle el Balón de Oro, lo cual cerraría un gran ciclo a nivel de reconocimiento individual.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)