By 90Min
October 14, 2018

Neymar y Lionel Messi supieron formar una de las mejores duplas del mundo en Barcelona. El fútbol los alejó y ahora solamente se encuentran cuando se enfrentan con sus clubes o con sus selecciones.

El martes hubiera sido una buena oportunidad de ver un nuevo duelo entre ellos, pero la decisión del argentino de descansar por un tiempo de la Selección, provocó que no se enfrenten.

El brasileño habló sobre esto y dio su opinión sobre la ausencia de Leo. “Va a faltar Messi, también Di María. Son jugadores que tienen mucha calidad. Messi es increíble, cualquier amante del fútbol lo va a echar de menos”, declaró.

Más allá de esto, habló de la importancia que tiene para ellos el partido. "Es un clásico, sabemos que es amistoso, pero es un Brasil-Argentina. Nosotros queremos ganar y ellos también. Creo que va a ser un lindo partido, van estar muchos jugadores de calidad en la cancha”, afirmó.

Brazil Photo Press/GettyImages

El martes, Argentina y Brasil se enfrentarán en el el Estadio King Abdullah Sports City de Yeda, Arabia Saudita. Ambas selecciones vienen de ganar (Argentina 4-0 a Irak y Brasil 2-0 a Arabia Saudita) y buscarán terminar esta serie de amistosos con una nueva alegría. ¿Quién saldrá ganador?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)