By 90Min
October 14, 2018

Últimamente no le están saliendo las cosas como Ernesto Valverde esperaba. 4 partidos seguidos en Liga sin conocer la victoria, donde solo le salva la contundente victoria en Champions entre el Tottenham Hotspur en Wembley. Ahora, el entrenador medita si salir del club a final de temporada por diferentes razones.


Al Txingurri se le ve cada vez más cansado, más desgastado, posiblemente debido a la exigencia que conlleva el ser la cabeza de todo un Barcelona, el hacer ruedas de prensa cada tres días, el ser el ojo del huracán cuando el equipo atraviesa un bache o ser el culpable de que las cosas vayan mal.

TF-Images/GettyImages


Otra de las razones por las que Valverde meditaría salir es el peso que tienen en ciertas cosas las vacas sagradas del vestuario. Valverde siempre ha sido un entrenador al que le gusta tomar sus propias decisiones, pero con los cracks del vestuario blaugrana no es siempre posible.


También se comenta que no se sentiría respaldado al 100% por la secretaría técnica del club tras la salida de Robert Fernández, que fue quien apostó por el como entrenador.

De todos modos, los resultados de esta temporada dictarán el devenir de Valverde en el Barcelona, y para ello debemos esperar hasta el final de temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)