By 90Min
October 14, 2018

Si bien Boca Juniors se caracteriza por tener un plantel extenso y con muchos jugadores de renombre en todos los puestos, su entrenador Guillermo Barros Schelotto está muy preocupado porque nueve de ellos llegarán tocados al partido de ida ante Palmeiras, por la semifinal de la Copa Libertadores de América.

A continuación, repasamos el estado actual de cada uno de ellos:

Esteban Andrada. El titular se lesionó en la ida ante Cruzeiro y sembró la duda: ¿Atajará Agustín Rossi, que viene siendo muy cuestionado, o Guillermo hará debutar al boliviano Carlos Lampe, quien llegó especialmente para reemplazar al ex Lanús?

Leonardo Jara. Se recuperó del desgarro en el aductor que había sufrido ante River y lleva una semana de entrenamientos. Si bien ya está en condiciones, Julio Buffarini respondió muy bien en la vuelta ante los brasileros y es muy probable que mantenga su puesto.

Carlos Izquierdoz. El líder de la defensa no jugó el partido entero ante Racing y, si bien tiene algunas molestias, estará desde el arranque ante Palmeiras. Seguramente descanse frente a Rosario Central por Superliga.


Wilmar Barrios. Jugó tocado ante Cruzeiro, descansó frente a Racing pero sumó 89’ con la Selección Colombia en un amistoso ante Estados Unidos y también lo hará desde el inicio cuando se midan con Costa Rica. Guillermo lo mirará atentamente, ya que el volante central no tiene reemplazo.

Nahitan Nández. El uruguayo jugó un tiempo ante Corea del Sur y tuvo que salir por un dolor. Si bien no es grave, preocupa porque a la molestia se le suma el extenso viaje que tendrá que hacer desde Asia.

Pablo Pérez. Fue reemplazado en Brasil y se ausentó frente a Racing en Avellaneda. Si bien no tiene ninguna lesión grave, el desgaste físico le viene jugando una mala pasada y no llegará 100% sano al partido con Palmeiras.

Fernando Gago. Está volviendo de a poco de la lesión. Jugó todo el partido contra Colón, ingresó en Brasil y dijo presente ante la Academia. Bien.

Cristian Pavón. Si bien ya se entrena a la par de sus compañeros, se dijo que una molestia lo tuvo a maltraer y que por eso no pudo viajar a Arabia Saudita con la Selección Argentina.

Darío Benedetto.  Ya tiene el alta médica, pero todavía no reapareció de la lesión ante Gimnasia. El nivel de Wanchope Ábila es uno de los motivos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)