By 90Min
October 14, 2018

Exequiel Palacios ha sido uno de los grandes valores de la cantera riverplatense. Este semestre tuvo su tan ansiado despegue y encendió las alarmas en las oficinas del Monumental, ya que desde el viejo  continente posaron los ojos en el. En este caso es el gigante Italiano, el Inter de Milan que ya tiene en su plantel varios jóvenes con proyección al corto plazo, seguramente es una política deportiva. 

Según afirmaron en el medio argentino TYC Sports, durante el partido de semifinal entre River y Gremio, el conjunto de Milán enviará a un directivo para que lo vea desde cerca. La cláusula actual de Pala es de 15 millones de euros y en River están conversando para duplicar el valor de salida del delantero y así poder sacar un mayor porcentaje de su pase.


Marcelo Endelli/GettyImages

El interés del Inter no es de sorprender, ya que hace algunas semanas nomás, habían comunicado desde el Atlético de Madrid un serio interés por el enganche argentino. Probablemente siga creciendo el número de interesados por el jugador, que día tras día juega mejor y justifica los valores que River pretende. Recordemos que el club posee un 70% del jugador, mientras que el otro 30% está dividido en dos partes equivalentes, a nombre del propio futbolista y de su agente.


Rivere el 70 por ciento de su ficha, el 30 restante está dividido en partes iguales entre el jugador, su agente Renato Corsi y Marcelo Carracedo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)