By 90Min
October 14, 2018

La fiebre por ver a Diego Armando Maradona en México no ha parado y muestra de ello fue el recibimiento que tuvo por parte de la gente en Tijuana cuando el conjunto de Dorados llegó a dicha entidad para enfrentar un encuentro amistoso ante Xolos.



Lamentablemente la nota que más sonó sobre este asunto fue un video de Telemundo que captó una agresión a un aficionado fronterizo por parte de la seguridad del D10S pues lo aventaron contra la pared cuando lo único que buscaba era tomarse una fotografía con el argentino.

El momento se dio en el Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodríguez cuando un gran número de fanáticos del campeón del mundo se dieron cita para obtener un autógrafo, una fotografía o al menos verlo de cerca.



A través de la cuenta del periodista Carlos Ramírez, de Telemundo, se pudo observar el video que estuvo acompañado del mensaje: “Imágenes exclusivas de @TLMD20 de la llegada de Maradona a Tijuana. En medio de fans y mucha seguridad arribó el argentino y se produjo un incidente con un miembro del club Dorados y un aficionado”.

Obviamente la acción del elemento de seguridad causó repudio en la comunidad de Twitter y no dudaron en reventar al cuerpo de seguridad y al mismo Pelusa, que ha causado mucha controversia en algunas ocasiones desde su arribo.



Con respecto al duelo entre ‘hermanos’, el cuadro de Sinaloa le pegó 1-0 a los Canes Aztecas en el Estadio Caliente gracias a Edson Rivera, quien disparó desde fuera del área pero el balón fue desviado por un rival dejando derrotado a Luis Ernesto Michel.

Por otro lado, el ex de Boca Juniors declaró que le gustaría dirigir a la Selección Mexicana, además resaltó el crecimiento que ha tenido el balompié azteca.


“Me gustaría dirigir a la Selección. Hay intermediarios y gente que gana dinero y se llena los bolsillos con meter una palabra en el Tri, nunca me ofrecí a ningún empresario para que me trajera y creo que eso me da el fuerte para que los jugadores mexicanos crean en mí”, indicó el exestratega de La Albiceleste.



“Veo al fútbol mexicano en alza, me gusta el diálogo y la riña que tienen todos ustedes. El tema es que México no puede jugar contra Costa Rica y ganar tres o dos y quedarse conforme, no, es preferible que vayas y te hagan cinco goles en Europa y que aproveches esos tantos”, finalizó el sudamericano.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)