By 90Min
October 14, 2018

A lo largo de su carrera deportiva, Leo Messi ha sido tentado por diferentes equipos 'top' de Europa. Y es que el argentino ha dado en la última década un rendimiento espectacular en el FC Barcelona. Lleva 10 años seguidos anotando más de 40 goles y ha ganado un sinfín de títulos. Hoy hemos sabido que uno de esos equipos que intentó fichar a 'La Pulga' sin éxito fue el Manchester City.

Tal y como ha revelado el propio dueño del club inglés, el jeque Khaldoon al Mubarak, durante una conferencia celebrada el pasado miércoles, el City intentó hacerse con los servicios del atacante en tres ocasiones y acabaron fracasando en todas ellas.


Hasta ahora los acercamientos del Manchester City no pasaban de meros rumores, pero luego de las declaraciones del dueño del conjunto británico, queda confirmado que los citizens intentaron todo por fichar a Messi.

Hay que recordar que el City mantiene una estructura deportiva muy familiar para el Barça. El director deportivo es Txiki Beguiristain, que conoce a la perfección a Messi de su etapa en el club blaugrana, por lo que es probable que este sea uno de los que más ha insistido en el fichaje del argentino.

No obstante, según las palabras del director ejecutivo del City, Ferrán Soriano, finalmente el club de la Premier League ha desistid y no volverá a intentar el fichaje de la Pulga: "Nosotros haremos sin él nuestro camino, que será más difícil porque es el mejor jugador de la historia del fútbol", comentó Soriano.

Durante las últimas horas se hizo oficial la intención del Barça de renovarle el contrato a Lionel (al menos hasta el 2022), lo que confirma que el argentino nunca estará en las lineas del equipo en el que milita su amigo y compatriota, el Kun Agüero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)