By 90Min
October 14, 2018

Messi es el jugador más importante en la historia del FC Barcelona. De momento, el jugador continúa en la Ciudad Condal, y como muchas veces ha expresado, le gustaría continuar en el Barça hasta que se retire, pero hay una cláusula en su contrato que le permitiría salir antes.

Según nos informa Mundo Deportivo, Messi tiene una cláusula en su contrato que le permitiría salir del club siempre y cuando "no se vaya a un club de élite". Debido a esto, el Barcelona quiere renovar una vez más a su estrella dado que con esta operación podrá eliminar esta cláusula de su contrato.

Messi renovó el 25 de noviembre de 2017, y quedó vinculado al Barcelona hasta 2021, pero sin embargo según dicho medio, la atención de Bartomeu es que esa renovación no fuese la última del "10" en el club, y por eso hay esa cláusula en su contrato. De confirmarse una nueva renovación del contrato de Leo Messi con el club catalán, sería la novena en casi 14 años, a una media de una renovación por cada año y medio que estuvo en el club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)