By 90Min
October 14, 2018

Es un hecho: Gimnasia y Esgrima de La Plata venció por penales al sorpresivo Central Córdoba de Santiago del Estero y se enfrentará a River Plate en las semifinales de la Copa Argentina, con fecha y sede tentativa: el 14 de noviembre en Salta.

Si bien muchas veces los antecedentes no tienen nada que ver con lo que pueda ocurrir después, a la hora de analizar los partidos es bueno marcar si ya se vieron las caras en la competencia, si se enfrentaron en la misma instancia, únicamente como dato de color para pintar la previa.

Por eso, imaginariamente viajaremos hacia el pasado para recordar la semifinal en la que ya se cruzaron el Lobo y el Millonario, que fue victoria para los dirigidos por Marcelo Gallardo por 2 a 0 con goles de Lucas Alario y Sebastián Driussi, en San Juan.


Luego de vencer al equipo de Gustavo Alfaro, River venció en una apasionante final a Rosario Central por 4-3 y se consagró campeón. Ahora, intentará repetir el mismo camino venciendo al Tripero, que viene en levantada tras despedir del torneo federal al clásico rival de los de Núñez, Boca Juniors, con uno de los batacazos más importantes de ésta edición del certamen. ¿Qué ocurrirá ésta vez?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)