By 90Min
October 14, 2018

El virus FIFA amenaza en cada parón de selecciones. Por el momento ya se ha cobrado una víctima en el Barcelona, la de Vermaelen, mientras que en el Real Madrid han tenido un pequeño susto con uno de sus jugadores más en forma, Raphael Varane. Y es que el central francés ha tenido que abandonar el último entrenamiento con su selección por precaución, a causa de unas pequeñas molestias.

Varane ya puso al madridismo en vilo, el pasado jueves ante Islandia. El defensor se tuvo que retirar del partido en el descanso por una dolencia en el aductor. Este sábado finalmente no saltó al terreno de juego con sus compañeros de selección y se quedó en el gimnasio haciendo trabajo específico.

Por su parte, el conjunto merengue quiere que se libere al futbolista para que regrese a Valdebebas y pueda ser mirado por los médicos del club. Y es que en la capital de España tienen miedo a que el jugador pueda romperse si fuerza más de la cuenta. Hasta ahora ha sido uno de los que más ha jugado, con un total de 870 de los 1.020 minutos posibles y viene de disputar un Mundial, por lo que hay que tener especial precaución con un jugador que es asiduo a este tipo de molestias. 

No obstante, desde la concentración de la selección francesa aseguran que lo de Varane tan sólo fue un susto y que estará presente en el partido del próximo martes ante Alemania, encuentro que decidirá el liderato del grupo de la Nations League.

Hay que recordar que ahora mismo el Madrid tiene a Marcelo, Carvajal y Vallejo en la enfermería, por lo que una lesión de Varane sería nefasta para Lopetegui. El técnico se quedaría sólo con Ramos y Nacho por el centro y, en el peor de los casos, estaría obligado a poner de titular ante el Levante a Reguilón en la banda izquierda y a Odriozola en la derecha.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)