By 90Min
October 14, 2018

El pasado jueves 11 de octubre, la Selección Nacional de México se enfrentó a Costa Rica en un partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA, en la cancha del estadio Universitario, dónde con goles de Víctor Guzmán, Raúl Alonso Jiménez y Henry Martín el ' tricolor' derrotó a los ' ticos ' 3 goles por 2.

Con más de treinta y cinco mil aficionados presentes se vivió una noche de alegría en donde aficionados Regios se fueron felices por el triunfo. No solo volvieron a ver a la Selección Mexicana en tierras regias, si no que además vivieron la remontada del equipo en la que se pudieron ver grandes imágenes, como la épica grabación de cuatro niños festejando un gol.

Otro suceso y que muchos seguidores esperaban, eran los comentarios y críticas hacia el estadio Universitario, el cual en los últimos tiempos ha recibido cuestionamientos por no contar con una actualización y remodelación con amplia tecnología como con la que cuentan otros estados como el TSM, el estadio Akron o el mismo BBVA Bancomer.

Fueron los comentaristas de TV Azteca quienes desataron las burlas sobre el inmueble, esto tras comprobar que el palco que se les asignó no cumplía con la mejor calidad a lo que ellos están acostumbrados, principalmente con el clima.

''Ahí está el ventilador, nos vemos a pedazos (risas) dios santo'', comentó Martinoli.''Ahora, estos palcos son de cuando debutó Tomas Boy'', dijo el Dr. García, haciendo alusión las vejez de los palcos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)