By 90Min
October 14, 2018

Salah sigue siendo el héroe de Egipto. El futbolista, que no está teniendo el mejor de los inicios de temporada con el Liverpool pese a que los reds están peleando por el liderato con el Manchester City de Guardiola, deja imágenes para el recuerdo en cada partido que participa junto a sus compatriotas. Ayer, en el encuentro que su selección disputó ante Suazilandia, el nominado al Balón de Oro dejó su selló con un auténtico golazo. El egipcio contribuyó a la goleada con un gol olímpico que está dando la vuelta al mundo.


El encuentro era clasificatorio para la Copa de África de Naciones. Los egipcios estaban dominando a su rival y ya habían anotado tres goles, obra de El Mohamady, Amr Warda y Trezeguet. La primera parte estaba muy cerca de llegar a su fin cuando Salah se dispuso a lanzar un córner desde el lado derecho del campo. La estrella del Liverpool realizó un disparo perfecto que acabó colándose en la meta rival.

El final de la primera parte fue fantástico para Salah, aunque la segunda mitad tuvo un momento dramático. Corría el minuto 88 cuando el futbolista recibió un golpe por el que, unos minutos después, tuvo que abandonar el terreno de juego. Según declaró el cuerpo técnico de su selección, la lesión no parece grave y puede que solo sea un susto. 

Klopp puede relajarse, ya que el jugador está entrenando nuevamente con su selección, en cara a la vuelta de la revancha. Recordemos que el equipo de Mo llega muy holgado al encuentro, tras el contundente 4-1 que obtuvieron como visitantes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)