By 90Min
October 14, 2018

‏El talentoso venezolano subcampeón del mundo sub-20 continúa teniendo grandes actuaciones con su club y no para de anotar goles.

Este sábado, Hurtado ingresó de cambio al minuto 74´, cuando Gimnasia estaba abajo en el marcador por la mínima diferencia. Al crack Venezolano le bastó tan sólo una gran jugada de trámite para mandar al fondo de la red la pelota y así igualar el partido en un gol.

De esta forma, Jan Carlos suma dos anotaciones con su club y se espera que en poco tiempo se gane la confianza del entrenador y le den la titularidad. De esta forma, el futbolista va a poder continuar demostrando que su fichaje valió la pena y finalmente dar el salto a una de las grandes ligas, en el viejo continente.

Ahora a Gimnasia se le viene uno de los desafíos mas complicados que existen en el fútbol argentino. Deberán verse la cara con el fuertísimo River, que vive un excelente momento. El equipo de Gallardo está sólido en el torneo y viene rotundo en la Libertadores, donde deberá cruzarse con Gremio, el último campeón, en la semifinal del torneo internacional. La semifinal de la Copa Argentina será disputada el 13 de noviembre, en el Padre Martearena de Salta.



¡¡VIVE LA PASION DEL FUTBOL EN 90MIN!!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)