By 90Min
October 15, 2018

Se vienen las semifinales de la Copa Libertadores entre River y Gremio. El equipo brasileño, que ganó la última edición del certamen, tuvo una mala noticia en las últimas horas y ahora reina la preocupación.

En la derrota de Gremio contra Palmeiras (rival de Boca en la otra semifinal), Luan tuvo que ser reemplazado porque se le abrió una vieja herida en la planta del pie derecho. El delantero, que se hizo conocido por ser una de las grandes figuras en la última edición, viene siendo atormentado por esta lesión y no le permite estar en su mejor momento.


Por estas horas, se está analizando su evolución y se deberá decidir si quieren arriesgarlo para el partido de ida en el Monumental. Esta claro que no va a poder estar al 100%, pero es una pieza clave para Gremio.


Como si fuera poco, hay varios jugadores de Gremio que vienen siendo afectados por diferentes lesiones. Marcelo Grohe, arquero y referente del equipo, tiene una molestia en el aductor. Pero estos dos jugadores no son los únicos que vienen complicados: el lateral izquierdo Bruno Cortez, el volante Ramiro y el delantero Everton también llegarán tocados. River deberá aprovecharlo y sacar una buena diferencia en Núñez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)