By 90Min
October 15, 2018

El sitio especializado en playeras de fútbol Footy Headlines dio a conocer este fin de semana que la prestigiosa marca Nike sacará a la venta unos jerseys especiales para tres equipos grandes: el Barcelona, el Inter de Milán y los Pumas UNAM.



Con respecto al uniforme de los culés, la nueva edición saldrá por el motivo del 20 aniversario entre el conjunto español y la firma estadounidense.

La playera presenta elementos de todos los kits del Barca usados por el club en las últimas dos décadas en un estilo mash-up, donde se mantiene a flote el tono blaugrana, tal como pudo verse en la imagen que compartieron en su página.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla


Del mismo modo para el jersey de los neroazzurri también se celebran los 20 años de patrocinio entre la marca de la ‘Palomita’ y el conjunto de la Serie A.

Supuestamente la indumentaria de La Gran Culebra saldrá a la venta a principios del 2019, no obstante, lo único que no es seguro es si tendrá un estilo Mash-up como la del Barcelona, así que habrá que esperar más actualizaciones en la página aunque por ahora ya compartieron cómo podría ser.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla




Para el conjunto de la Liga MX, se sabe que su kit saldrá en los próximos meses pero todavía no se sabe nada sobre cómo se llevará a cabo el diseño por lo cual no se ha colocado todavía ninguna playera en el sitio, lo único que es un hecho según el sitio especializado es que las camisetas se venderán al mismo precio que los kits normales.

Aunado a ello, Footy Headlines indicó que al parecer éstos tres equipos no serán los únicos que contarán con sus ediciones especiales pues Nike tiene contemplado sacar más pero los primeros serán los clubes ya mencionados.

Refugio Ruiz/GettyImages


¿Y a ti qué te parecieron los nuevos kits que pondrá a la venta Nike?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)