By 90Min
October 15, 2018

El Galaxy aún tiene oportunidades de avanzar a los playoffs de la MLS, pero esto no sería posible si el sueco Zlatan Ibrahimovic no estuviera en las filas del equipo. 

No es un secreto que a los galácticos les sentó bien la llegada del jugador europeo. Desde el primer partido en el que vio acción se lució con un par de goles y ahí comenzó su camino.

Pese a las grandes actuaciones del ex jugador del Manchester United, la franquicia aún no tiene asegurado su pase a los playoffs pero está cerca, pues se ubica en la séptima posición con 45 unidades y sólo un punto la separa del sexto puesto. 

Siendo el referente de la escuadra angelina en la temporada 2018 de la MLS, Ibrahimovic ha jugado en 25 partidos, en los cuales registra 21 goles anotados y nueve asistencias repartidas, ubicado en el segundo puesto entre los goleadores del torneo. 

Las anotaciones de Zlatan le han dado al Galaxy 31 unidades de las 45 acumuladas. Ocho victorias han sido provocadas por los tantos de "Ibra" y sólo han perdido dos partidos en los que él ha convertido. 

El veterano de 37 años se ha convertido en ídolo de todos los seguidores de la escuadra de California en poco tiempo y sigue demostrando que la edad es sólo un número. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)