By 90Min
October 15, 2018

"En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", declaró Diego Maradona sobre Lionel Messi y estalló una polémica difícil de parar.


Sus palabras tuvieron más repercusión que de costumbre y recibió muchas respuestas. En general, la gente defendió a Messi, pero no faltaron los que consideraron que la palabra del Diego es sagrada.


Ahora, llegó la defensa familiar y el que le respondió a Maradona fue el primo de Messi.  Se trata de Maximiliano Biancucchi, que también es futbolista y que a lo largo de los años se destacó por defenderlo.


"Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver alguien que se jacta de ser líder hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo", escribió en su cuenta de Twitter personal.

"Debería colaborar desde su lugar para reconstruir si es que ama la Selección como dice", agregó y como era de esperarse sus twitts tuvieron mucha repercusión. Por su parte y fiel a su estilo, Messi no salió a responderle y seguramente no tocará el tema.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)