By 90Min
October 15, 2018

España no estuvo al nivel exigido por el partido. Los de la roja hicieron una de las peores primeras partes que se recuerdan. Errores atrás, fallos en la salida de balón... Solo con los cambios, Luis Enrique pudo conseguir el dominio del encuentro.

De Gea (4): ninguno de los goles de Inglaterra eran tiros fáciles pero a un guardameta de su nivel se le debe exigir hacer lo posible y lo imposible. Sigue mal con la selección.


Jonny (4): superado visiblemente en velocidad por Rashford cuando el inglés anotó el segundo gol. No aportó demasiada profundidad por la derecha.


Sergio Ramos (3): erró en la marca a Kane en el tercer gol. No tuvo un buen partido, como toda la defensa. Volvió a anotar en el minuto noventa y Ramos.

David Ramos/GettyImages


Nacho (2): no estuvo preciso en el segundo y el tercer tanto de los ingleses. Se le notó cansado y con despistes en la marca. Uno de los peores partidos que se le recuerdan.


Marcos Alonso (4): estuvo mal, como el resto de la defensa. Lo único cierto es que el lateral mostró sus dotes de carrilero y sí que aportó profundidad por la banda izquierda.


Thiago (5): intentó dar orden a un mal partido de la selección. El centrocampista tomó la batuta y dirigió el juego de su selección.

David Ramos/GettyImages


Busquets (4): estuvo muy errado en la salida de balón. Fuera del partido, falló pases fáciles. Superado por su rival.


Saúl (4): al ilicitano, como a sus compañeros, le quemaba el balón en los pies. Erró con el balón y fue sometido a la presión inglesa. Sustituido en el minuto 55.

David Ramos/GettyImages


Aspas (5): abandonó el campo junto con Saúl. Generó peligro por su banda pero estuvo demasiado lejos del área. Se le debe exigir mucho más.


Rodrigo (5): generó peligro con su velocidad. Pudo anotar tras robarle un balón a Pickford pero el portero se la arrebató, previo penalti que el árbitro no pitó. Le faltó gol.


Asensio (5): incisivo por banda, el tridente ofensivo fue lo único positivo de la primera mitad. Buscó la portería inglesa.


Cambios


Ceballos (8): el mejor del partido. Su entrada al campo fue un antes y un después. Se ofreció en el centro del campo y generó fluidez moviendo el balón.

Aitor Alcalde/GettyImages


Alcácer (8): el valenciano hizo lo que debía de hacer. Salió y marcó tras un lanzamiento de córner. Pudo marcar el tercero.


Morata (S,C,):

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)