By 90Min
October 15, 2018

El Real Madrid necesita gol. Una frase que, traducida al lenguaje al mercado, evoca a la necesidad de fichar a un delantero, un futbolista especializado en empujar los balones a la red. Esta urgencia está a la vista de toda Europa, sobre todo tras la derrota contra el CSKA. Una mala planificación de los blancos en el mercado, puede que no valorarán adecuadamente la marcha de Cristiano Ronaldo. El mundo del fútbol habla sobre esta crisis y, como no podía ser de otra forma, también los que han pasado por la casa blanca. Como Fabio Capello. El entrenador italiano, en Radio Rai, recomendó al Real Madrid el fichaje de Icardi, punta del Inter de Milán.

Alessandro Sabattini/GettyImages


El italiano afirmó ser “fan de Icardi” y explicó que si él “fuera el Real Madrid, le ficharía inmediatamente”. Capello está convencido de que el argentino es el futbolista que necesitan en el Santiago Bernabéu porque “es un especialista en el área de penalti, como lo fue Cristiano Ronaldo en su última etapa. Es un jugador que ve y siente el gol. Sabe moverse en el área de penalti como pocos. Si pones tres balones en el área va a llegar a golpear los tres”.

La recomendación de Fabio Capello no pasará inadvertida para Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid ya quiso traerlo en el pasado mercado invernal y puede que en el próximo mes de enero vuelva a la carga. La nueva regla UEFA le permitiría jugar la Champions League.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)